You are here

Sistemas para Pruebas en Manufactura

Reduzca el Costo Total de sus Pruebas    

La plataforma de pruebas de NI basada en software ha demostrado ser esencial para reducir los costos de pruebas automatizadas en validación y producción en miles de compañías. A través de esta metodología, las compañías han logrado ahorros en equipamiento, desarrollo de los sistemas, costos de mantenimiento y han obtenido ejecución más rápida de sus pruebas. National Instruments y su red de integradores a nivel mundial cuentan con soluciones para sus necesidades en manufactura. 

National Instruments

Pruebas de Verificación de Diseño

La plataforma NI PXI estableció un nuevo estándar para la verificación y validación de nuevos diseños de productos electrónicos del área automotriz, de semiconductores, dispositivos de seguridad, electrodomésticos y de radio frecuencia; al romper los paradigmas y superar las limitaciones de las metodologías tradicionales. 

Prueba de Ciclo de Vida

Hardware-in-the-Loop (HIL)

Pruebas Eléctricas, Mecánicas y Visuales

 

National Instruments

Pruebas de Validación

"La tecnología de NI es flexible, amigable y su conectividad con herramientas de terceros fue directa a través de drivers para LabVIEW. Su modularidad, robustez y alto desempeño fueron las principales razones por las que elegimos PXI de NI. Con los productos de NI, crear nuestros sistemas de pruebas y mediciones requirió de un esfuerzo mínimo.’’  

 – Joey Nino N. Aguila, Global Inventive Technologies Int’l Inc. 

Simulación de Condiciones Reales de Operación

Caracterización de RFICs

Validación de Software Embebido en ECUs

 

National Instruments

Pruebas en Producción a Componentes

Por más de 20 años, los ingenieros de pruebas en producción han confiado en la instrumentación basada en software para desarrollar sus sistemas de pruebas automatizadas y aplicaciones de medición.  

In-Circuit Test (ICT) 

Caracterización de MEMS

Pruebas a Sensores Automotrices

 

 

National Instruments

Pruebas en Producción a Producto Terminado

‘‘Estandarizar en la plataforma de NI fue una decisión estratégica. Por más de una década, ha cumplido nuestras necesidades crecientes y ayudado a ahorrar cientos de miles de dólares mientras que nos ayuda a cumplir nuestras metas agresivas de tiempo al mercado.’’

– Director Global, División de Impresoras de Consumidores, Lexmark Corporation 

Pruebas en Electrónica de Consumo

Comunicaciones y RF

Prueba de Audio y Video