You are here

Incremente la Capacidad y Desempeño de sus Sistemas de Pruebas

731 x 150

A medida que las aplicaciones de prueba evolucionan, los ingenieros se enfrentan al reto de encontrar soluciones con mayor flexibilidad, mejores rendimientos y a la vez reducir costos. Conozca las plataformas de NI enfocadas en medición, control y pruebas automatizadas, así como lo último en tecnología que NI le ofrece para cada área de diseño, verificación o producción. 

En esta serie de seminarios web mostramos de forma práctica cómo NI ha redefinido la instrumentación tradicional a través de LabVIEW y cómo integrar herramientas innovadoras de forma eficiente para lograr el éxito de sus aplicaciones de prueba y mantener una ventaja competitiva en la industria.

 

Conozca los Fundamentos para Construir Sistemas de Pruebas Confiables y Robustos 

Expanda las capacidades de su sistema al máximo con la plataforma de pruebas de NI. Aprenda cómo NI LabVIEW se integra con dispositivos y complementos de software para crear rápidamente sistemas de alto desempeño, a un costo menor que con herramientas tradicionales, en cualquier aplicación de ingeniería de pruebas.

Vea la grabación

Incremente su Productividad al Reducir el Tiempo de Desarrollo de sus Pruebas

La mayor parte del trabajo y tiempo para construir un sistema de pruebas automatizadas se utiliza en la configuración y el desarrollo de  aplicaciones; por lo que es importante contar con herramientas de software optimizadas para crear, administrar y mantener su sistema de pruebas de una forma eficiente y sencilla.

Vea la grabación

Aumente la Flexibilidad y Vida Útil de su Sistema de Pruebas

A medida que los requerimientos de prueba se vuelven más complejos, la necesidad de contar con una arquitectura robusta y flexible es fundamental. Conozca cómo los instrumentos modulares y la plataforma PXI de NI le permiten solucionar estos grandes retos, reutilizar componentes desde áreas de diseño hasta producción y cómo aumentar la vida útil de su sistema de pruebas.

Vea la grabación

Resuelva los Nuevos Retos de Pruebas con Herramientas y Tecnología Innovadora

 National Instruments es un aliado en la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías. Descubra los últimos avances y tendencias que han llevado a la plataforma PXI a resolver múltiples retos de la ingeniería moderna y cómo aprovechar sus capacidades para desarrollar los sistemas de prueba de la nueva generación.
Vea las grabaciones

Recursos Adicionales