You are here

Seminarios Web de Control y Monitoreo Embebidos

Control y Monitoreo Embebidos

Con el aumento de la complejidad en los sistemas industriales y una creciente presión para reducir tiempos de comercialización, miles de ingenieros en todo el mundo han buscado una plataforma que los ayude a ser más productivos y crear mejores desarrollos y la han encontrado con los sistemas de National Instruments.

 

En esta sección, usted puede revisar las grabaciones de los seminarios web sobre aplicaciones y fundamentos de sistemas embebidos para monitoreo y control que hemos presentado recientemente.
*Todas las grabaciones son gratuitas y están disponibles en todo momento a través de la web.

 

Simplifique su Sistema Embebido, desde Mediciones hasta Control Avanzado

Si su próximo proyecto requiere un sistema autónomo que interactué con entradas y salidas, registre datos y tome decisiones, usted debe estar considerando las plataformas NI CompactDAQ y NI CompactRIO, pero ¿Cuál es la ideal para su aplicación? Descúbralo en este seminario web, donde además podrá conocer los últimos lanzamientos de ambas plataformas.

Ver grabación

 

Lleve el Control de Movimiento al Siguiente Nivel con NI Softmotion

El control de movimiento es fundamental para muchas aplicaciones. En esta grabación gratuita descubrirá cómo la plataforma de control de movimiento de NI le permite simplificar la complejidad al realizar control avanzado de servomotores y motores a pasos, y cómo integrar y sincronizar el movimiento con E/S industriales y visión para desarrollar sistemas inteligentes.

Ver grabación

 

Consejos para Desarrollar Mejores Sistemas de Control y Monitoreo con FPGAs

Los FPGAs son una de las tecnologías más interesantes y revolucionarias para sistemas de ingeniería. Descubra cómo el módulo LabVIEW FPGA y la arquitectura RIO de NI le permiten abstraer la complejidad de los FPGAs y cuáles son las mejores prácticas para sacar el mayor provecho de esta tecnología en sistemas de monitoreo y control.

Ver grabación

Conozca el Nuevo Sistema Operativo NI Linux Real-Time

A través de años de investigación y desarrollo, NI ha creado un sistema operativo en tiempo real (RTOS) basado en Linux, que permite una apertura y flexibilidad sin precedentes, incluyendo una comunidad vibrante, gran capacidad para reutilización de código y mayor seguridad. Conozca los beneficios clave de esta tecnología, y cómo NI Linux Real-Time y CompactRIO pueden ayudarle en su próximo desarrollo.

    Ver grabación

    Conecte LabVIEW a Cualquier PLC o PAC

    Con el módulo Datalogging and Supervisory Control, usted puede conectar LabVIEW a cualquier PLC o PAC, a través de protocolos como OPC, Modbus o variables compartidas. Descubra cómo utilizar estas herramientas para crear sistemas SCADA o aplicaciones de control centralizado para sus procesos. 

    Conozca la Próxima Generación de Controladores Embebidos Definidos por Software

    Conozca las tendencias que están impulsando la próxima generación de sistemas embebidos, así como las ventajas que le brinda la incorporación del nuevo SoC Zynq de Xilinx y un sistema operativo Linux en tiempo real. También verá como muchas empresas se han visto beneficiadas con el nuevo controlador definido por software NI cRIO 9068.

    Ver grabación

    Monitoreo Avanzado de Condición de Maquinaria con LabVIEW

    En este seminario web discutimos sistemas avanzados de monitoreo de condición de máquinas, desde su importancia y el ahorro que representan, hasta la implementación de algoritmos avanzados (vibración torsional, detección de envolventes, etc...) que mejoran la detección de fallas y facilitan el mantenimiento.

    Ver grabación


    Máquinas Inteligentes: Herramientas de Control y Monitoreo para Impulsar la Próxima Generación de Equipo de Manufactura

     En este seminario web hablaremos de los retos a los que se enfrentan en la actualidad los creadores de la nueva generación de máquinas inteligentes, así como los métodos y soluciones que les ayudan a innovar y mantenerse delante de la competencia.

    Ver grabación


     Consulte los Seminarios Web del Sector Energético