You are here

NIDays México: Ubicación y Hospedaje

Sobre la Ciudad de México y el Centro Banamex

La Ciudad de México (o Distrito Federal) constituye una de las áreas urbanas más grandes del mundo. Durante su estadía en NIDays podrá disfrutar de su arquitectura colonial y recorrer sus barrios y rincones llenos de historia.

El Centro Banamex forma parte del Complejo las Américas que reúne una oferta de entretenimiento para todos los gustos y edades con restaurantes, el Hipódromo de las Américas (ícono de la ciudad desde 1943) formando una perfecta combinación entre negocios y entretenimiento.

 

Ampliar el mapa Centro Banamex

Llegar al Centro Banamex es muy fácil desde cualquier parte de la ciudad ya que se encuentra en la zona del nuevo proyecto vial de la Ciudad de México, con bajada directa del Viaducto Bicentenario y de la Autopista Urbana Norte.

Estacionamiento en el Centro Banamex

Tarifa de $32.00 pesos por hora y un máximo de $160.00 en caso de sobrepasar las 5 horas de estadía.

Carta de Justificación

Sabemos que convencer a su supervisor para aprobar su asistencia al evento puede ser un reto. Haga uso de nuestra carta de justificación y comparta con sus directivos cómo acudir a NIDays acelera la productividad, ahorro en costos y escalabilidad en los sistemas de las empresas que acuden a este gran evento.

Descargue la carta de justificación

Programa 2016
Patrocinadores 2016