You are here

Conferencias Magistrales

Conferencias Visionarias

Acompañe a ejecutivos de NI y líderes internacionales mientras presentan las últimas tendencias, tecnologías e innovaciones.

 

 

Descubra cómo empresas globales están logrando avances significativos de ingeniería, desde el diseño hasta la producción, mediante la vinculación de nuestro mundo físico con la infraestructura digital.
Las Conferencias Magistrales se llevarán acabo en el Salón Valparaíso del Centro Banamex.

 

Conferencia Magistral de Apertura

 

9:30 AM | Plataformas y Ecosistemas Tecnológicos: La Mejor Manera de Innovar

Norma Dorst

Directora de Mercadotenia para Américas, NI

¿Ha notado lo rápido que la tecnología nos obliga a cambiar lo que hacemos, y cómo lo hacemos? La innovación disruptiva crea nuevos mercados, desplaza competidores y nos reta a estar siempre un paso adelante. Ya sea probando radares para automóviles, monitoreando maquinaria con realidad aumentada o haciendo simulación para aeronaves de combate, Audi, Flowserve y Saab comparten la misma plataforma de NI que usted utiliza. Acompáñenos a conocer cómo ha evolucionado y cómo le ayuda a innovar y mantenerse competitivo.


Conferencia Magistral de Medio Día

 

1:45 PM | Presentaction del Futuro del Software de NI

Carlos Pazos

Gerente de Productos de Software, NI

Este año, LabVIEW cumple 30 años de aumentar la productividad de miles de ingenieros, científicos e investigadores en todo el mundo. Conforme el software adquiere cada vez mayor importancia en los sistemas de medición, automatización y pruebas, es importante reflexionar no solo en los cientos de avances científicos e innovaciones tecnológicas que la plataforma de software de NI ha impulsado en estas décadas, sino también en la evolución de las herramientas de desarrollo de software hacia el futuro, y las características que le permitirán continuar convirtiendo sus ideas en realidad y creando un mejor mundo. Acompáñenos a celebrar grandes logros, conocer las principales áreas en las que NI está invirtiendo y dar un vistazo al futuro del software de NI.


Para más información sobre las conferencias magistrales consulte el Programa 2016 de NIDays.