You are here

Acerca de National Instruments

About National Instruments

National Instruments es una empresa pionera y líder en el desarrollo gráfico de sistemas, un concepto revolucionario que ha cambiado la forma en que ingenieros y científicos resuelven aplicaciones de medición, pruebas y control. Al proveer una plataforma unificada desde el diseño hasta la implementación, el enfoque de Desarrollo Gráfico de Sistemas aumenta la productividad y facilita la innovación, al integrar hardware y software modular basado en tecnología comercial, reduciendo costos y mejorando la competitividad.

National Instruments está transformando la forma en que los ingenieros y los científicos diseñan, fabrican prototipos e implementan aplicaciones de medición, automatización, pruebas y sistemas embebidos.

NI equipa a sus clientes con software listo para trabajar de manera inmediata como NI LabVIEW y con hardware modular económicamente rentable. NI trabaja con más de 30,000 compañías diferentes de varias industrias, brindando tecnología que le permita a ingenieros y científicos innovar y crear soluciones que benefician a millones de personas en todo el mundo.

 

Impulsando la Innovación

La sede central está en Austin (Texas), NI tiene más de 6,100 empleados y realiza operaciones directas en más de 40 países. Por doce años consecutivos, la revista FORTUNE ha nominado a NI como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Estados Unidos.

En México, National Instruments cuenta con operaciones de ventas directas y se consolida como una empresa mexicana, con oficinas locales en Ciudad Juárez Chihuahua, Monterrey Nuevo León y Ciudad de México. Con un equipo altamente capacitado para satisfacer las necesidades del mercado. Además, el apoyo local de pre-venta y post-venta, que proporciona mayor agilidad y flexibilidad en el servicio al cliente. National Instruments ha sido nombrada como una de las 100 mejores empresas para trabajar en México por Great Places to Work Institute of México y una de mejores empresas de IT en México en el 2013.