You are here

Ing. Juan Carlos Castillo

Ing. Juan Carlos Castillo

Gerente de Ventas Latinoamérica 

"Gracias por su interés en National Instruments. Nos esmeramos día a día en construir una empresa completamente enfocada al servicio al cliente, donde nuestra prioridad es el éxito en sus proyectos. Le invito a que nos contacte para que de esta manera nos permita brindarle la atención que usted merece y espera de National Instruments."

Línea Gratuita: 01 800 010 0793
juan.castillo@ni.com

Egresado del Instituto Tecnológico de Monterrey como Ing. en Sistemas Electrónicos, inició su carrera en el 1997 en el departamento de Soporte Técnico de National Instruments. En 1998 abrió la primera oficina en el norte de México, en la Cd. de Monterrey, N.L. Posteriormente asumió la gerencia del Norte de México, abriendo el primer Centro de Entrenamiento en el país y migrando las operaciones remotas de Estados Unidos para establecer formalmente la operación en México. En 2004 inaugura las ventas locales en México, contando con los grupos de Servicio al Cliente, Operaciones y Ventas Internas.

Juan Carlos fue nombrado como Gerente General de México y Centroamérica en el 2005, manteniendo las ventas como su principal enfoque. Actualmente se desempeña como Gerente de Ventas de Latinoamérica y es Consejero Permanente de Canieti para la sección VI de la zona Centro de México.

Av. Lincoln 1355 Local 2

Frac. La Playa

C.P. 32317, Cd. Juárez, Chih.

Línea gratuita: 01 800 010 0793 

juan.castillo@ni.com