You are here

Ing. Francisco Saenz

 

Ing. Francisco Saenz

Gerente Regional de México

Ingeniero de Campo - Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Durango y la frontera sur de los Estados Unidos

Cel. (81) 2002 5702 
Línea gratuita: 01 800 010 0793  
francisco.saenz@ni.com


Francisco Sáenz es Ingeniero en Mecatrónica egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Chihuahua. Inició su carrera profesional en National Instruments en el equipo de Ingeniería de Aplicaciones, donde se desempeño en el área de soporte técnico y capacitación al cliente. Posteriormente, se desempeñó como Ingeniero de Ventas, trabajando para la Región Norte de México y la frontera sur de los Estados Unidos.

Durante este tiempo, tuvo la oportunidad de especializarse en áreas como Pruebas Automatizadas y Sistemas Embebidos. Francisco cuenta con amplia experiencia en NI LabVIEW, NI TestStand y LabWindows/CVI, así como con la certificación  NI Certified LabVIEW Associate Developer (CLAD).

Actualmente se desempeña como Ingeniero de Campo, ofreciendo asistencia técnica y consultoría en la región Noreste del país, cubriendo Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila y Durango, además de la frontera de sur de Estados Unidos. Francisco está en la mejor disposición para ayudarlo a que sus proyectos de medición, automatización, pruebas y validación lleguen a metas exitosas. Contáctelo hoy para hablar de sus retos y aplicaciones.

 

Batallón de San Patricio 109

Piso 10 Interior 1030

San Pedro Garza García, N.L. 

C.P 66260

Cel. (81) 2002 5702   

Línea gratuita: 01 800 010 0793 

francisco.saenz@ni.com