You are here

Mejoras en ni.com

Nuestra página principal y menús de navegación rediseñados recientemente, reflejan los comentarios de nuestros clientes sobre lo que ellos necesitan y también fueron desarrollados en base a nueva tecnología que puede cumplir con necesidades futuras.

Estamos trabajando duro para poner en primer lugar las necesidades del cliente, pero sabemos que aún hay trabajo por hacer. Tenemos la intención de seguir mejorando el sitio para continuar apoyándolo como un cliente valioso de NI.

Para compartir su opinión sobre las nuevas características de ni.com, tómese un momento para contestar este formulario. Agradecemos sus comentarios sobre su experiencia en ni.com y sobre cómo podemos realizar mejoras.

3 Cosas que le van Encantar de la Nueva ni.com

Navegación Simplificada

Sabemos que quiere llegar rápidamente a la información que necesita con menos clics. Hemos reestructurado nuestro sitio con elementos de navegación más sencillos para ayudarle a obtener más rápido la información y los productos que requiere.

Una Página Principal Optimizada

Además de ser estéticamente agradable, nuestra página principal es más ágil, interactiva y fácil de explorar, leer y navegar. Estos cambios son una respuesta directa a los comentarios de nuestros clientes a nivel mundial. Igual de importante, nuestros mensajes clave y propuestas son evidentes y claros.

Compatible con Tablets, Smartphones y PC de Escritorio

Uno de nuestros objetivos principales al diseñar las nuevas características del sitio fue ayudar a los clientes a cumplir con éxito lo que vinieron a hacer. Estamos implementando un diseño responsivo, lo que significa que las nuevas páginas han sido optimizadas para smartphones, tablets y PC de escritorio.

¿Quiere Conocer los Nuevos Cambios? Únase al Customer Advisory Board de ni.com

Ayúdenos a continuar en nuestro camino hacia una mejor experiencia en nuestro sitio al formar parte de nuestro Customer Advisory Board de ni.com. Usted y el equipo web de NI pueden trabajar juntos en un foro para generar ideas y probar futuras mejoras en ni.com.

Inscríbase para dar ideas y sugerencias