You are here

Capacitación

 

Los programas de capacitación y certificación de National Instruments, ofrecen el camino más rápido y acertado para mayor habilidad y productividad para el desarrollo de sus proyectos de implementación.

Con una variada oferta de cursos y certificaciones, formación integral desde un nivel básico hasta avanzado con opciones para requerimientos especiales en conjunto con nuestros instructores certificados y material diseñado para el aprendizaje usted puede asegurar el éxito profesional y el reconocimiento oficial de su habilidad técnica.

 

Formatos de Entrenamiento

Presencial

Disfrute de una experiencia de aprendizaje de alta calidad gracias a los instructores certificados y clases con cupo limitado. ¡Aproveche la capacitación práctica usando software y hardware de NI!

 

104x82

En Línea

Elimine gastos de viáticos y obtenga acceso a un ambiente de aprendizaje virtual con instructores expertos, combinando presentaciones en vivo con aplicaciones compartidas para revisar y discutir ejercicios prácticos.

104x82

Autodidacta

NI ofrece una amplia variedad de opciones para aquéllos que prefieren aprender de forma independiente.


Certificación

Las certificaciones garantizan a nuestros clientes que nuestros ingenieros están altamente calificados en el uso de productos de National Instruments y poseen avanzadas habilidades necesarias para obtener la mejor solución y para ser exitosos.